Praxissemester, Praktikumsangebote, Praktika

www.praktikum.info - die Praktikumsbörse

Angebot : Praktikum in Madrid vom 11.06.2008:        
Engagierte Praktikanten (m/w) gesucht für unsere Abteilung PA-ATMO/EES! Maschinenbauer, Ingenieure
Dauer: 4 - 6 Monate  
Anfangsdatum: 11.06.2008
Angebot gültig bis: 11.06.2011
Ort: Madrid
Bundesland: andere
Land: Spanien
Branche: Industrie: Maschinenbau / Verfahrenstechnik
Anzeige:
Neu auf praktikum.info: Infos rund um die Bewerbung als Download
z.B.: Der Lebenslauf
Du willst dich auf dein Traumpraktikum bewerben? Du bist dir nicht 100% sicher wie man einen überzeugenden Lebenslauf gestaltet?
Im Guide "Der Lebenslauf" findest du zahlreiche Informationen, die dir bei der Formulierung und Gestaltung deines CV helfen.
(außerdem: vier Musterlebensläufe + fünf Formatvorlagen)
mehr Infos & Download "Der Lebenslauf"
weitere Info-Dokumente
Beschreibung:
El departamento EES busca en la actualidad un estudiante en prácticas para incorporación inmediata.

Descripción del puesto:

- Creación de una herramienta de gestión de conocimiento de empresa, basado en la tecnología Wiki.

- Esta herramienta debe estar perfectamente documentada

- Mejora y documentación de Sistema de Test y Medida estándar ProCS21. El sistema ProCS21 es una plataforma de programación standard desarrollado en ATMO2 en el lenguaje C# .NET

- Se pretende mejorar las funcionalidades base existentes y realizar mejoras sobre todo en el campo de la visualización (función osciloscopio) y del diseño de pantallas

- generar una documentación de programa completa a nivel de usuario

- Desarrollo de un sistema de seguridad de código. Objetivo: evitar duplicaciones de código por parte de terceros

- Apoyo en banco de pruebas (frenos, motores, a definir según necesidad). Realización de labores de apoyo a programación y puesta a punto
Anforderungen:
Duración: 6 meses, a partir de ahora y a partir de agosto 2008

Requisitos:

- Estudiantes de Ingeniería Eléctrica o Informática
- Buen nivel de español
- Conocimientos de alemán
- Conocimientos de Microsoft Office
- Indispensable tener muchas ganas de trabajar y comprometerse con el equipo
- Flexibilidad

Si quiere realizar unas prácticas en Bosch y unirse a nuestro equipo dinámico, envíenos su solicitud (aleman y español).

E-mail: external.practicante1.rbem-per@es.bosch.com

Robert Bosch España Fábrica Madrid S.A.
RBEM/PER – Stefanie Heckmann
Hnos. García Noblejas, 19
28037 Madrid
España

El éxito no llega sólo. Hay que buscarlo. Realiza tus prácticas en Bosch.
Sonstiges:
Actividad de la empresa:
Bosch España es una sede regional del Grupo Bosch, una de las empresas industriales de propiedad privada más grandes del mundo con 242.348 empleados y un volumen de ventas anual de 40.000 millones de euros. La Técnica de Automoción representa la división más grande del Grupo Bosch. En el año 2004 su facturación ascendió a 25.300 millones de euros, aproximadamente el 63% de la facturación total. El Grupo Bosch es uno de los mayores proveedores de productos de automoción del mundo. En el ámbito de la Automatización industrial opera en los siguientes sectores: hidráulica industrial, sistemas neumáticos, técnica lineal y de montaje, accionamientos eléctricos y controles, así como servicio técnico.

Anzeige:

Arbeitgeber:
Ansprechpartner:
Ansprechpartner des Arbeitgebers
external.practicante1.rbem-peremailes.bosch.com
Anzeige:
Nebenjobs? Mehr Infos hier! Natürlich kostenlos + unverbindlich.  

Spontan, gut drauf, arbeitswillig? Jacktiger.com sucht dich für coole Promotion-, Messe- und Gastrojobs!